domingo, 9 de octubre de 2011

Capítulo 6


Capítulo 6: ¡No debo perder las cosas del amo!



- ¡Ay! ¿Dónde está? ¿Dónde está? ¡No lo encuentro por ningún sitio!



- ¡Oh!



- ¡Marche ya sabe qué hacer! Veamos... con la D...



(Din-dong)
- ¡Yupi! ¡Ya está aquí!



- ¡Encantado! El Detective de casos muñequiles a su servicio.



- Déjeme ver, usted es el pequeño Marche y requiere mis servicios para encontrar la mascota virtual extraviada.
- ¡Oh! ¡Qué detective tan listo, ha adivinado mi nombre!




- Me lo ha repetido usted como cinco veces por teléfono. Pero sí, igualmente tiene cara de llamarse Marche.



- ¡Pero no demoremos en trivialidades! Comencemos a buscar pistas.



- Hmm... ¿Y esto?
- ¡Ah! Son las fotos favoritas del Buen Amo.




- Hmm... ¿Y esto?
- ¡Ah! Son los manga favoritos del Buen Amo.




- ¡Caramba! ¿Qué tenemos aquí? Una Mari Nakano de la colección Barbie Generation Girls del año 2000. Usted, señorita, estaría muy valorada en Ebay, si me permite el piropo ♥



- ¡Oh! ¡Señor Detective! ¡Mire, mire, ahí abajo! ¡La tapa del tamagotchi!



- ¡Elemental, querido Marche! Se trata sin duda de la carcasa trasera que cubre las baterías de la mascota virtual. ¡Una pista clave en la investigación!
- ¿Carca-qué? Si es la tapa de las pilitas...



- ¡Por mi resina! ¿Qué hace ese marsupial diprotodonto de la familia phascolarctidae reposando su orondo trasero sobre ese lecho?
- ¿Se refiere a Okoti? Vive con nosotros. Creo que ya estaba aquí antes de existir la casa.



- ¡Empiezan a encajar las piezas, querido Marche! Traigame con premura la aguja de tricotar más afilada de que disponga. Tengo una idea...



- Si no me equivoco (y yo nunca me equivoco), estamos a punto de revelar el paradero del objeto perdido. A mi señal empuje con fuerza.
- ¡Qué emocionante, señor Detective!




- ¡Touché!
(Ping)

- ¡¡¡AAAWIIINN!!!




- ¡MASIMINI-MANASÁ!
(Okoti sale corriendo)
- ¡Eureka! He aquí el objeto de nuestros desvelos.



- ¡Qué guachi! ¿Cómo ha sabído que lo tenía Okoti?
- ¡Es elemental! El marsupial robó la mascota virtual y estuvo manipulándolo sobre la cama. En algún momento, el tamagotchi se puso a dormir y le contagió el sueño al koala. Por suerte, sus afiladas garras sacaron por accidente la tapa de las baterías, quedando delatado ante mi implacable intuición.

- Ooh... (¿De dónde se saca esa pipa?)




- Bien, pequeño Marche. Aquí tiene el extracto de mis honorarios. Le haré un precio especial ya que somos BJDs de la misma casa. Cuídese y no dude en llamarme ante cualquier misterio muñequil.
- ¡Hasta lueguito, señor Detective! ¡Ha sido como la película de Basil pero más chuli!.




- ¡Qué alivio! Si el amito llega a enterarse de que se ha perdido, se habría disgustado mucho. Voy a dejárselo bien limpito.



(Puerta abriéndose)
- ¡Marche, ya estoy en ca...!



- ¿Y esto?



- ¿¡Pero qué...!?



- ¡¡Zoquete!! ¿¡Qué has estado tramando en mi ausencia!?
- ¡Amito, mire! ¡Le he dejado el tamagotchi como los chorros del or...!




(¡PAM!)
- ¡Uugh!




- Aaah... Un día más al servicio de la justicia. Qué sería del mundo de resina sin mi asombroso intelecto...



*FIN*


Aquí termina el sexto capítulo de las Desventuras de un BJD Casero. El ahínco por satisfacer a su amo continuará en el siguiente episodio. ¿Podrá Marche lograr tan ansiada meta (y no morir en el intento)?

11 comentarios:

Brighteyes dijo...

jajajajajajajajajajajaja, qué grande, lo que me he reído!!! XDDDD, la pipa es lo más!! genial como siempre!! muchos besos^^

Azuchan dijo...

Que bien te ha quedado el detective!! Pobre marche...

Tara dijo...

Como siempre Koalita de mis amores me quito el sombrero ante una magnifica fotohistoria! buenisima!! xD

Unknown dijo...

jajajaja, me ha encantado, ¡¡es buenísima!! pobre Marche sacandole brillo al tamagotchi con tanta dedicación, y el detective es genial, con pipa y todo xDDDD

Ligeia dijo...

Un 10 a la pipa del detective XDD Sherlock Holmes no es nadie comparado con él XD

Nanami dijo...

Hola! buscando imágenes de tfs me he encontrado con tu blog : ) yo estoy esperando mi primer tf y ahora al ver tu blog me han entrado aún más ganas de que llegue *-* que monoso que es el tuyo! y las historias!!!!!! me las he leido todas y son geniales XD especialmente la de la death note...!
saludos! ^__^

Lady Labyrinth dijo...

Awwwwwwwwww, me encantaaaaa! *___*
Acabo de verlo, PERO AUNQUE SEA TARDE, merece la pena :3
Me ha encantado su pequeño (gran) don "detectivesco"; y lo de: "te cobro menos porque somos de la misma casa" me ha matado xD

Misha_usa dijo...

Pobrico Marche, lo que hay que sufrir para tener "contento" al buen Amo..

te he nominado en mi blog: http://lesrevesdemisha.blogspot.com/2012/02/tienes-un-blog-adorable.html , porque las desventuras de Marche son lo más <3

Deusa23 dijo...

Me encanta!!!!! aunque me ha dado penita el final, cuando le pega :( pero la historia es muy divertida!!!! te sigo!!!! es genial!!! :D

ToraKo dijo...

Oooh dios, jajajajaja, lo que me he podido reír xDDDDDD

La pipa del detective es genial <3 y luego había cada comentario... jajaja, lo de "Usted, señorita, estaría muy valorada en Ebay, si me permite el piropo ♥"... Jajajajaja, qué bueno. Y esta frase me ha matado: "¡Por mi resina!"Jajaja, voy a seguir tu blog <3

Anónimo dijo...

¿Porque dejaste de publicas episodios? Los extraño

ブログパーツUL5

Seguidores